Skip to content

Puerto Montt. Cabañas, hoteles y hostales en Puerto Montt

5.jpg
Hostales en Puerto Montt
Hospedaje del Centro
Read moreUbicado a solo dos cuadras del centro y con una hermosa vista al mar, Hospedaje del Centro cuenta con habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales.
Leer más...
 
Hostal Gecko
Read moreRecientemente inagurado, situado en Avenida Presidente Ibáñez con Avenida Ejercito, plena columna vertebral de Puerto Montt, desde Hostal Gecko podrá acceder a locomoción colectiva que transita por estas avenidas conectando con todos los sectores de la ciudad, además de disfrutar del descanso en un acogedor ambiente.
Leer más...
 
Hostal Casa Blanca
Read moreLocalizada en plena calle Quellón con Avenida Presidente Ibáñez, un punto central de integración con todo el comercio y locomoción colectiva a la puerta, brinda una excelente ubicación a pasos de supermercados, municipio, bancos, y todo lo que el pasajero necesite en su estadía.
Leer más...
 
Hostal Tren del Sur
Read moreTren al Sur es una idea original que combina lo cotidiano de una casa con la comodidad de un sofisticado hotel, dando como resultado una experiencia única a quienes lo visitan. La hostal es una antigua bodega, totalmente reciclada con durmientes de la antigua estación de ferrocarriles de Puerto Montt.
Leer más...